Genshiken Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genshiken Guild

Foro para la guild de Genshiken en Celestia ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaaiitoo

Kaaiitoo


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 28
Localización : El Pc o no? o.o

Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel Empty
MensajeTema: Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel   Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel EmptySáb Dic 11, 2010 7:00 am

Olaaa... weno mi primer Tema Very Happy

eemmm.. hace un rato hablabamos con Dannete y el Jiunkel qe podíamos hacer unos pj's pa ir a woe bueno... en eso se incluía un Linker un Clown y una Gypsi.... iwal no se podrían comentar y decir si tan de acuerdo no... claro qe la contraseña de las cuentas estrían disponibles a los mas activos.... bueno en el caso de que quieran se agradecerían que juntaran Sharps & anolians los realmente interesados en ayudar y por supuestos mas adelante tendran una compensacion especial no??... yo creo qe para ganarse la contraseña de estos pj's se devería tomar en cuenta la persona activa y que porsupuesto haya colaborado en la recolección de items para las quest repetibles, tambien yo encontraba que las personas que posean la clave qe pregunten a la si guild alguien ta ocupando a la linker?? (un ejemplo)...pa saber xqe en realidad es molesto cuando ocupas un pj y derrepente se desconecta... bueno.. me gustaría qe los mas activos piensen en esto y encuentro que sería muy entretenido ya que los ocuparíamos todos y habría mas confianza pos aparte seria un support extra pa ir a sacar materiales ekipo cartas etc... y mas ahora que ultimamente me eh dado cuenta que esta llendo muy bien la woe y enrealidad si tuvieramos esto seriamos indestrcutibles *-*... bueno sin mas Preámbulos me despido cordialmente a ustdes queridísimos...

Kaaiitoo



mas conocido como Mablo Parrasco o Chemicalerito 77 xD
Volver arriba Ir abajo
Pereza
Admin
Pereza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35

Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel   Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel EmptyLun Dic 13, 2010 3:19 am

bueno mi opinion sera esperar aver como va la cosa ahora vamos creciendo no creo k aga tanta falta ya despues veremos Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel 940998
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken-celestiaro.foroactivo.mx
tsukasa




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 47
Localización : matamoros tamaulipas mexico

Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel Empty
MensajeTema: o.k por mi esta bien   Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel EmptyMiér Dic 15, 2010 12:52 am

bueno yo estoy de acuedo contigo pero como dice pereza estamos creiendo
yo por lo prontro haria un clow pero tengo otros pjs por levear pero seria divertido tener ese pj yo lo llamaria sorrento de sareno siren que fue otros de mis pjs que tuve en algunos servers bueno para sacar items que para levear ya tengo un mapa pero no contaba con los rates de aquisi no seria facil renacer ya que la guest de rachel santuary nu esta pero yo esoy de acuerdo con lo que suguieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel Empty
MensajeTema: Re: Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel   Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre lo qe comentamos con Dannete&Jiunkel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken Guild :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: