Genshiken Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genshiken Guild

Foro para la guild de Genshiken en Celestia ro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llega una oveja k se separo del grupo T,T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nash

Nash


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2010

llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T EmptySáb Dic 18, 2010 1:08 pm

Very Happy ola hermanos Soy( Necromancer) de la ( Shocked guild eye set to kill ) chan chan chan musica de misterio rabbit


bueno a lo k me ruge ps Noname me abia dicho k se ivan a cambiar de server muchos de ustedes como de nosotros a uno solo pero ps ya el foro murio me da banner no entrar a nada de lo k fue celestia y no e visto a nadie conectado en el msn Sad ...creo k me agrego afrodita sepa kien sea xD y mi GM pero no e sabido nada cual es la conclusion?

esk me invitaron a uno,,,, un amigo pero es mid y casi no me gustan esos Crying or Very sad y ps va ser nuevo de echo creo k oy va estar on =/ pero prefiero el low

bueno cualkier cosa aki reportandome espero no les moleste un foraneo ajeno asi guild pale

Soy Jesus diganme chuy

edad:21

pais:mexico monterrey, NL
ocupacion estudiante: de la carrera ( quimico bacteriologo parasitologo) de la UANL

hobbie : soy retratista amateur, leer , leer articulos de psicologia y sobretodo jugar RO cheers

sexo: masculino

y en RO soy siempre HW mi papel es defender y logistica(digamos inteligencia XD) aun k estos weyes de mi guild nunca me hicieran caso =0 nunca pude organizarlos xD con el GM
Volver arriba Ir abajo
NoName

NoName


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: Re: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T EmptySáb Dic 18, 2010 4:56 pm

xDDD man andamos es FYS y algunos de tu guild 3 o 4 creo andan de shumbala o algo asi pero shumlbala es 3er job y FYS... si es mid rates pero el drop es el mismo que el celestia... =)
Volver arriba Ir abajo
FidelCastro

FidelCastro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2010

llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: Re: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T EmptySáb Dic 18, 2010 5:20 pm

si y ya vamos bastantes en FyS e.e
Volver arriba Ir abajo
Nash

Nash


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2010

llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: Re: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T EmptySáb Dic 18, 2010 11:44 pm

psss aver si checo ese server aver si no me lag o cosas asi =o
el transfer de guild lo veo muy pasado xD por lo k dan van a pedir transefer? =o
bueno ps en esta sema checo si me convence ,, ps si , si ahi me les uno a los de fys
los demas de mi guild fueron a shambala RO xD k weba despertar tan tempra .__.
Volver arriba Ir abajo
NoName

NoName


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: Re: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T EmptySáb Dic 18, 2010 11:50 pm

jajajajaja pues si pedimos transfer y si kieres te pongo en la lista para transfer de tu pj en FYS ro..deseas?
Volver arriba Ir abajo
Nash

Nash


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2010

llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: Re: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T EmptyDom Dic 19, 2010 1:45 pm

ya contacte al sub GM del guild xD
y ps siempre si me convencieron la gran mayoria se fueron para aya bueno creo k probare shambala un rato si me gusta me kedo bueno los k fueron de ustedes aya aver si los encuentro luego ^^ intentare llamarme igual o algo referento a necro XD cheers

bueno suerte hermanos Very Happy
y gracias por su hospitalidad ^^,d
Volver arriba Ir abajo
NoName

NoName


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33

llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: Re: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T EmptyDom Dic 19, 2010 10:24 pm

oie necro... vi que los 3er jobs se qdan... pues los EYES jugaran 3er job????? ... mira si les interesa venganse a FYS-ro... ahorita son 13 on y en shambala 17... casi por ai =)... vengansen a FYS-ro y sigamos con las woes =) que dicen? cualkier cosa te e puesto en lita para la transfer de un wizz 99 si te interesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty
MensajeTema: Re: llega una oveja k se separo del grupo T,T   llega una oveja k se separo del grupo T,T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llega una oveja k se separo del grupo T,T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Genshiken Guild :: Inicio :: Genshiken-
Cambiar a: